UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE CONTROL Y CALIDAD
¿QUIENES SOMOS?
La Unidad de Investigación y Control de Calidad es un equipo de apoyo de la Dirección de Gestión Humana, que brinda asesoría y soporte técnico a las subdirecciones y a la dirección en diferentes temas. Además, investiga y da seguimientos a procesos existentes, recopila y analiza información que se remite a instituciones externas, internas u Organismos Internacionales, desde la perspectiva integral de la Dirección.
PLAN ANUAL OPERATIVO
Se pone a su disposición el Plan Operativo de la Dirección de Gestión Humana, así como el avance reportado a nivel de todas sus oficinas.
Información relacionada con la población judicial
Datos de incapacidades de la población judicial por año: El tablero cuenta con información relacionada a la cantidad de días de incapacidad que presenta la población judicial por año y actualizada a la fecha. Permite analizar la información por los siguientes puntos: sexo, clase de puesto, circuito judicial, oficina judicial y programa presupuestario.
Datos de vacaciones disfrutadas de la población judicial por año: El tablero cuenta con información relacionada a la cantidad de días disfrutados como vacaciones por parte de la población judicial por año y actualizada a la fecha. Permite analizar la información por los siguientes puntos: sexo, circuito judicial, oficina judicial y programa presupuestario.
Datos de la población judicial activa: El tablero cuenta con información actualizada a la fecha y relacionada con las personas que forman parte de población judicial activa. Permite analizar la información por los siguientes puntos: clase de puesto, sexo, circuito judicial, oficina judicial, grupo generacional y programa presupuestario.
FORMULARIOS Y SOLICITUDES
La Unidad de Investigación y Control de Calidad tiene a su cargo procesos que requieren de una solicitud para realizar el análisis, al respecto se adjuntan los formularios.
Formulario requerido en trámites de asignación de permisos para personal de nuevo ingreso, cambio de perfiles, modificación en los perfiles existentes, desactivación de usuarios, en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa de Gestión Humana (SIGA GH).
El mismo debe remitirse mediante correo electrónico a las siguiente direcciones:
jmenaa@poder-judicial.go.cr
jorozco@Poder-Judicial.go.cr